""

Actualizar tecnología es obtener más y gastar menos. ¡Compara funciones vs Gasto!

Línea telefónica con + funciones x- costo = +Clientes + Rentabilidad

¿Qué hacer con + funciones en la línea telefónica?

Un grupo de ventas:

  • Vendedores en cualquier zona geográfica
  • Pueden contestar desde smartphone, tableta o laptop
  • Número de teléfono corporativo. No dan su número personal
  • Control y registro de todas las llamadas que realizan y reciben
  • Centralizas las llamadas de tus clientes y asignas al vendedor de producto más capacitado desde la oficina central
  • Trabajo híbrido: presencial, teletrabajo o foráneo. El agente contesta sin importar la procedencia geográfica de la llamada

Un Centro de Atención a Clientes:

  • Recibe llamadas desde la página Web
  • Distribución automática de llamadas
  • Turnos de agentes
  • Transferencia de llamadas a otras áreas
  • Cola de espera
  • Agentes de call center en oficina o en casa.
  • Reporte y control de llamadas
  • Log in y log out de agentes según su turno
  • IVR para orientación de llamadas a grupo de agentes o áreas de la empresa
  • Videoconferencia para dar más confianza a sus clientes

Personal con multidispositivo:

  • Una sola extensión en hasta tres dispositivos para contestar
  • Ubicados en el área que habitualmente trabaje (híbrido, presencial, con movilidad, en oficinas diversas)

Diferentes soluciones tecnológicas que convergen gracias a Navel Cloud

Administración y protección perimetral de tu red

Navel Cloud trabaja con un sistema de encriptación de punta el cual impide intrusos.
Permite que la comunicación entre origen y destino sea 100% segura y confidencial.

Reducción de costos de facturación telefónica

Navel Cloud ocupa la misma red de datos, no invierte en un cableado independiente. No requieres comprar un conmutador físico.

Ofrece una imagen corporativa

No importa el tamaño de tu empresa ni su localidad. Ofrece un perfil ejecutivo empresarial con tus clientes y empleados.

 

Soporte técnico

No importa la fecha ni la hora, estamos disponibles 365. Contáctenos a través de nuestro chat, teléfono o correo electrónico .

× ¿Cómo puedo ayudarte?